Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Vuelven a Caer

Los mercados del gas natural han vuelto a romper a la baja durante la sesión de trading del viernes, mientras el mercado continúa mostrando signos de debilidad. Honestamente creo que el exceso de gas natural no parece que vaya a terminar en poco tiempo por lo que creo que hay que continuar vendiendo cuando se formen subidas. Estamos empezando a ver una especie de rebote al final del día aunque puede que simplemente se trate de la gente que recoge beneficios antes del fin de semana.

NATGAS Video 02.03.20

La cifra de inventarios de esta semana fue muy pobre y nos muestra que aún no hay bastante demanda. La falta de demanda de gas natural en los mercados continúa obstaculizando cualquier intento de formar una subida, aunque sinceramente creo que tenemos problemas aún peores que ese. El exceso de suministros no va a desaparecer a menos que quiebren las empresas que lo producen en Estados Unidos. Estamos a punto de ver un montón de problemas de crédito para las empresas que han estado suministrando esa enorme cantidad de gas natural al mercado y ello las forzará a quebrar. Ello a su vez hará que eventualmente se interrumpan los suministros, algo que el mercado necesita desesperadamente. Hasta que llegue ese momento no podemos comprar en este mercado porque hay demasiados factores actuando en su contra.

Además siguen subiendo las temperaturas en Estados Unidos y eso también hará que caiga la demanda. En este momento no hay nada bueno que decir sobre este mercado y meterse en corto en cuanto los rallies se desvanecen continúa siendo la forma en la que hay que operar. El nivel en 1.80$ sería el primer lugar en el que buscar indicios para activar las ventas, seguido del nivel en 2.00$ más adelante. De hecho veo esa región de 0.20$ como una barrera en sí misma que habría que romper.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: