Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Natural Vuelve a Caer

Los mercados del gas natural han intentado subir al inicio de la sesión de trading pero al situarse por encima de los 2.00$ han encontrado la resistencia suficiente como para darse la vuelta. Parece que el mercado podría dirigirse hacia el nivel en 1.85$ que tiene por debajo y que está básicamente en el inicio de un diferencial que en teoría debería ofrecer soporte, por lo que será interesante ver cómo evoluciona la situación. He estado diciendo en mis artículos que no estoy interesado en entrar en corto en el gas natural porque creo que estamos en una época del año que suele ser alcista para el mercado, sin embargo es evidente que hay mucha presión bajista y por eso veo probable que siga siendo complicado operar en el mercado.

NATGAS Video 22.09.20

En el gráfico lo que estoy vigilando es el cierre diario y lo que me gustaría ver es un patrón en forma de martillo seguido de una rotura por encima del mismo. Creo que el viernes tuvimos ese patrón pero está claro que después no hemos roto por encima del mismo, además las materias primas en general han caído mucho durante la jornada por eso he decidido mantenerme al margen. El factor que tal vez haya influido más en la caída de las materias primas podría ser la subida del dólar estadounidense por eso tendremos que estar pendientes de la divisa norteamericana y a nivel técnico esperaré un cierre diario y la señal que he comentado para entrar al mercado. Si todo sigue igual tal vez lo mejor que puedas hacer es simplemente esperar para ver si los compradores acaban volviendo o no al mercado. Intuyo que vamos a ver muchos movimientos volátiles de aquí en adelante por lo que hay que ir con cuidado.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: