Pronóstico de poca lluvia para Orlando, temperaturas se mantendrán en un rango fresco

·1  min de lectura

Casi no se pronostica lluvia para Orlando el miércoles, pero no es imposible que ocurra, dijo Maureen McCann del equipo meteorológico de Spectrum News 13.

“Hemos introducido un patrón que implica mañanas frescas combinadas con tardes cálidas, por lo que es posible que desee una chaqueta o una sudadera temprano, pero podrá deshacerse de ella después de la escuela y después del trabajo”, dijo. “Este patrón implica poca o ninguna lluvia. No habrá mucha humedad en la atmósfera, pero podría haber una pizca perdida en ocasiones“.

El miércoles tiene un 10% de probabilidad de lluvias. Los próximos cinco días no tienen mejores probabilidades hasta el lunes, cuando las probabilidades de lluvia aumentan hasta 30% debido al paso del frente frío sobre Florida, lo que lleva los mínimos de la región a los rangos medios de los 50.

Por ahora, se pronostican temperaturas en Orlando de un máximo de 76 y un mínimo de 55.

Los mínimos de temperatura se calentarán este sábado y domingo, que se prevé que tengan mínimos de 62.

Jpedersen@orlandosentinel.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.