Pronóstico de Escocia vs. Ucrania: ¿Cómo será la semifinal del repechaje europeo de la Copa del Mundo?

·2  min de lectura
La Escocia de Steve Clarke apuesta por mantener vivo su sueño mundialista (Getty Images)
La Escocia de Steve Clarke apuesta por mantener vivo su sueño mundialista (Getty Images)

Con un lugar en la Copa del Mundo aún en juego, esta noche Ucrania jugará su primer partido oficial desde que fue invadida por Rusia, cuando se enfrente a Escocia en una semifinal de repechaje en Hampden.

El partido se pospuso en marzo a raíz de la invasión rusa y se espera que haya una gran cantidad de apoyo para Ucrania en medio del conflicto en curso en el país.

Escocia deberá mantener el profesionalismo, ya que el equipo de Steve Clarke tiene como objetivo una primera participación en la Copa del Mundo desde 1998.

El ganador del partido pasará a la final del repechaje europeo contra Gales el domingo, donde está en juego un lugar en el grupo de Inglaterra en Qatar.

Aquí está todo lo que necesitas saber antes del partido.

¿Cuándo es Escocia vs. Ucrania?

El partido comenzará a las 7:45 pm, hora de verano británica, el miércoles 1 de junio y tendrá lugar en Hampden Park, Glasgow.

¿Cómo puedo verlo?

El partido se transmitirá en vivo en el Reino Unido por Sky Sports Main Event y Sky Sports Football, con cobertura a partir de las 7 pm. Si no eres cliente de Sky, puedes obtener un NOW Day Pass aquí para verlo sin suscripción.

Es posible que recibamos comisiones por algunos de los enlaces de este artículo, pero nunca permitimos que esto influya en nuestro contenido. Estos ingresos ayudan a financiar el periodismo en The Independent.

Alineaciones previstas

Escocia XI: Gordon; Hickey, McTominay, Hanley, McKenna, Robertson; McGinn, Gilmour, McGregor; Christie, Dykes

Ucrania XI: Bushchan, Karavaev, Zabarnyl, Matvlyenko, Mykolenko, Stepanenko, Malinosvkyi, Zinchenko, Tsygankov, Yaremchuk, Yarmolenko

Momios

Escocia: 5/4

Empate: 5/11

Ucrania: 5/12

Pronóstico

En lo que se perfila como una atmósfera especial dado el sueño de Escocia de ir a la Copa del Mundo y la emoción que rodea a Ucrania, este es un pronóstico difícil. Escocia es quizás más fuerte colectivamente, pero Ucrania tiene la ventaja individualmente y posee un talento especial en Ruslan Malianovsky. Este será un partido reñido, pero es ahí donde Ucrania puede marcar la diferencia: Escocia 1-2 Ucrania.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.