Promueven taller gratuito de pintura para adultos mayores en Tijuana

·1  min de lectura
Promueven taller gratuito de pintura para adultos mayores en Tijuana
Promueven taller gratuito de pintura para adultos mayores en Tijuana

El Centro Estatal de Artes de Tijuana (CEART) invita a los adultos mayores a un taller gratuito de pintura y dibujo que tendrá lugar este próximo 8 de febrero.
La clase tendrá una duración de 3 horas y será impartida por Ivonne Aranda.
El objetivo del taller es ayudar a mejorar la autoestima de los abuelos, relajarlos y mejorar su motricidad. Este tipo de actividades estimulan las conexiones cerebrales que van desde el cerebro hasta la mano.
La cita será en la sala de lectura Rubén Vizcaíno Valencia en el CEART Tijuana de 12 PM a 3 PM el 8 de febrero.
La actividad presencial tendrá cupo limitado y se llevará a cabo con todas las medidas de higiene, sana distancia y contará con filtros sanitarios. El uso de cubrebocas es obligatorio.

A través de una publicación en el sitio oficial del CEART, se puede leer:
La práctica de actividades artísticas en personas de la tercera edad tiene múltiples beneficios en su salud. La pintura, en especial, ayuda a desarrollar y mantener muchas capacidades. Ayuda en la estimulación cerebral, motricidad, comunicación y mejora la autoestima.
Para apartar tu lugar envía un correo con tu nombre y edad a: reservacionesceartj@gmail.com o marca al teléfono 664-684-86-09

Video Relacionado: Czar Kandinsky muestra mural

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.