Promueven segunda Brigada de Salud & Familia en Tecate

·1  min de lectura
Promueven segunda Brigada de Salud & Familia en Tecate
Promueven segunda Brigada de Salud & Familia en Tecate

Cuidar de la salud es indispensable para llevar un estilo de vida óptimo, procurando así nuestro bienestar. Por ello los doctores David y Erika Cervantes están promoviendo la segunda Brigada Salud & Familia en Tecate.

La cita será este sábado 16 de octubre en el Parque Adolfo López Mateos de 9:00 AM a 4:00 PM.

Se brindará los siguientes servicios médicos gratuitos: dental, medicina, consejería, psicología, nutriología, asesoría legal, trabajo social, corte de cabello, oculista, orientación familiar, adicciones y rehabilitación y análisis clínico.

En el evento se ofrecerán cerca de mil consultas sin ningún costo, así como refugio para mujeres que sufran de violencia intrafamiliar, sexual o que estén en situación de vulnerabilidad a través del lugar “Manos que Albergan”. Para poder asistirlas se requiere haber interpuesto una demanda de por medio.
Los doctores esperan extender su labor altruista y ofrecer 4 brigadas gratuitas por año, llegando próximamente a colonias de Tijuana como El Refugio o El Niño.

Actualmente solicitan el apoyo de otros doctores y la comunidad en general para sumarse a la causa, también requieren materiales dentales como espejos, pinzas, explorador, anestesia, jeringas, pastas dentales y cepillos de dientes.
Para más información comunícate al WhatsApp (665) 137-03-35 de 8:00 AM a 7:00 PM.

Video Relacionado: Constructor latino de Los Ángeles inspira a jóvenes a seguir sus sueños

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.