Promueve Amazon Mes del Orgullo LGBTQ+ con música y contribuciones

·1  min de lectura
Promueve Amazon Mes del Orgullo LGBTQ+ con música y contribuciones
Promueve Amazon Mes del Orgullo LGBTQ+ con música y contribuciones

Amazon Music anunció la Celebración del Mes del Orgullo LGBTQ+, por lo cual presentará nuevas canciones Amazon Originals, playlists, hará contribuciones caritativas, transmisiones en vivo, lanzará videos musicales y promoverá herramientas de Alexa.
Entre los artistas que encabezarán la oferta musical se encentran Serpentwithfeet, Tegan and Sara, Rostam, St. Panther, Mykki Blanco, Melissa Etheridge, Kim Petras, Christian Chavez, Ira Madison III, Yungblud, y más…
La plataforma ha trabajado con Universal Music Group para sumar el catálogo de la estrella queer pionera del pop Jermaine Stewart para que se pueda escuchar en streaming por primera vez. Se trata de un talentoso artista que falleció demasiado pronto, Stewart marcó el camino para incontables artistas LGBTQ+ que lo siguieron, con éxitos como "We Don't Have to Take Our Clothes Off" y "Say It Again".
Respecto a las listas de canciones, Amazon añadió PROUD donde debutarán varios artistas.
Alexa, la asistente virtual de Amazon también se une a la iniciativa con un relato llamado Pride History, que es una colección de listas de canciones narradas sobre la liberación de la comunidad LBGTQ+. En el relato participarán Kim Petras, Yungblud, Tegan and Sara, Melissa Etheridge y Christian Chávez.
Finalmente, Amazon contribuirá económicamente con organizaciones clave LGBTQ+ que están trabajando para sostener y defender los derechos de las personas queer alrededor del mundo, tales como Rainbow RailRoad, que ayuda a los miembros de la comunidad a escapar de la violencia estimulada por el Estado; SAGE, un grupo nacional de defensa y servicios que apoya a los ancianos LGBTQIA+ ; y Born Perfect, una campaña para terminar con las terapias de conversión en todo el mundo; entre otras.

Video Relacionado: AmazonSmile

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.