Promover la paz y decidir con toda libertad: Mario Zamora

·2  min de lectura

GUAMÚCHIL, Sin., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- A promover la paz y decidir con toda libertad, llamó Mario Zamora, a los diversos sectores de la población, porque afirmó que "México merece fortalecer su democracia y el sinaloense merece ir a votar con total libertad, por quien considere debe liderar los destinos de este estado", los próximos 6 años.

Exhortó a cuidarse y no permitir que se altere la tranquilidad que, consideró, es fundamental para que los ciudadanos acudan a las urnas a decidir quienes deben ser sus gobernantes y sus representantes en las cámaras local y federal.

Además, lamentó el homicidio del director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Soto, de quien comentó: "es muy triste, cualquier pérdida de vida siempre es un suceso lamentable y más cuando se trata de un servidor público, que nos dicen que era un buen servidor".

Y aseguró que no reforzará su seguridad, porque expresó sentirse tranquilo y contento, porque "he recorrido toda la geografía sinaloense de norte a sur, de este a oeste, de la costa a la sierra, sin problema alguno".

Y especificó que estuvo en Tameapa, en San José del Llano, en Otatillos, en Badiraguato. "Me han dicho, nunca ha venido un candidato; aquí y la gente es noble, cariñosa; eventos con mucho calor humano, muy contento".

En la reunión de proselitismo con los maestros de la organización Enlace Cívico Magisterial (Encima) el candidato de la alianza Va por Sinaloa se comprometió a emprender un gobierno sensible para reforzar los proyectos y la infraestructura escolar, con la finalidad de que las niñas y niños tengan mejores condiciones para aprender.

Asimismo, reiteró su compromiso de regresar el programa de las Escuelas de Tiempo Completo a Sinaloa, para lo que su administración destinará 495 millones de pesos y que vuelvan a funcionar los mil 33 planteles de la entidad.

Mencionó que invertirá recursos para que haya internet en todas las escuelas públicas, porque en pleno siglo XXI es una necesidad, para que las nuevas generaciones tengan acceso a la red de conocimiento más importante del mundo.

En su momento, Fernando Sandoval Angulo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 53, ratificó el compromiso de apoyar y votar por Mario Zamora en la elección del próximo 6 de junio.

"Mario Zamora ya nos convenció con su discurso y todos los días sigue convenciéndonos con sus acciones. Mario Zamora debe estar tranquilo, pensando que el triunfo nos espera de aquí a unos días", aseguró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.