Promoción de Amazon por Buen Fin para hacer tu casa inteligente parece un regalo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Amazon Echo Dot. Foto: Amazon
Amazon Echo Dot. Foto: Amazon

Alexa es uno de los mejores asistentes inteligentes que podrás encontrar en el mercado, sin embargo, es posible que su presencia en casa haya sido retrasada por puro tema económico. Las bocinas inteligentes de Amazon tienen todo tipo de precios, pero quizás no has encontrado la oferta adecuada con la que dar el salto. 

Pues bien, ahora por el Buen Fin ya no tienes excusa para no invitar al asistente a tu hogar.

El Echo Dot es la bocina de Amazon más popular de todo su catálogo. Lo es por su versatilidad y su excelente precio, especialmente cuando nos topamos ofertas como la te traemos a continuación. Y es que por sólo $499 pesos, podrás hacerte con esta bocina inteligente para que puedas disfrutar del asistente de voz siempre que quieras, disfrutando de todos sus servicios al instante.

Si no has usado nunca uno de estos asistentes, deberías de saber que sus ventajas son interminables. Podrás solicitarle que programe avisos para un determinado día u hora para que siempre te recuerdes algo que debías de hacer en ese preciso instante (como por ejemplo felicitar a un familiar o comprar algo importante). También podrás preguntarle por cualquier cosa que pudiera tener solución en internet (¿cuándo se construyó la Torre Eiffel?) o, por ejemplo, también podrás pedirle que se enciendan las luces del salón.

Lloyd's foco inteligente
Lloyd's foco inteligente

Alexa y las luces inteligentes

Pero, ¿y si no disponemos de focos inteligentes para poder controlar con la voz? Ahí es donde entra en juego la segunda parte de esta magnífica oferta, ya que por sólo $100 pesos más podremos conseguir un pack que incluye un foco inteligente de Lloyd’s, un dispositivo que obviamente es compatible con Alexa y que podremos controlar simplemente con la voz con la ayuda del Echo Dot.

inteligente
inteligente

Así, con este pack promocional, podremos disfrutar de una luz inteligente que poder programar, controlar remotamente y encender desde cualquier lugar siempre que queramos. 

Por si fuera poco, este modelo es un modelo RGB, lo que significa que podremos configurarla para que se encienda mostrando el color que deseemos entre una selección de más de 16 millones de colores. Ofrece una luminosidad de 800 lúmenes, por lo que iluminará bastante bien habitaciones no demasiado grandes.

Amazon Echo Dot. Foto: Amazon
Amazon Echo Dot. Foto: Amazon

¿Y si compramos dos?

Lo más interesante de esta genial oferta es que si compramos dos unidades del Echo Dot podremos disfrutar de otras de las muchas funciones que nos ofrece el asistente de Amazon, como por ejemplo la posibilidad de realizar llamadas entre dispositivos o utilizarlos como una configuración de bocinas multisala, lo cual nos permitiría escuchar música en todos los rincones de nuestra casa. 

Con ese precio de $499 pesos, seguro que más de un usuario ni se lo piensa.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Solo en México: encuentran un vocho dentro del drenaje en Monterrey

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.