Novio en boda jura amarla y cuidarla siempre... excepto cuando juegue Boca Juniors

·2  min de lectura
Foto: Captura de video TikTok vía @lucastodaro.ar
Foto: Captura de video TikTok vía @lucastodaro.ar

Un hombre llamado Luis, de Argentina, hizo una peculiar promesa de amor a Juli, mujer con la que se estaba casando, pues le señaló que no la cuidaría cuando juagara el Boca Juniors.

Fue el usuario de TikTok Lucas Todaro, quien se dedica a filmar bodas, quien compartió un par de grabaciones del enlace matrimonial entre Juli y Luis, en los que se ve al novio diciendo, entre lágrimas, sus votos antes de entregar el anillo.

En la primera grabación, Todaro escribió: “pocas veces se da que el novio se emociona tanto en una ceremonia”.

En el video se ve a Luis enunciando su discurso completamente conmovido: “te acepto a vos como esposa, porque es lo que siempre quise, porque hoy es el día más feliz de mi vida te amo. Es el mejor momento de mi vida, al lado tuyo, al lado de ellos”, y señaló a dos niños para luego romper en llanto.

“Nada, que prometo eso, cuidarte siempre, para toda la vida”, y acotó: “salvo cuándo juega Boca, sabes que no puedo”, esto en referencia al equipo de Boja Juniors. Luis concluyó: “pero voy a estar siempre, para siempre, te amo y te entrego este anillo muestra de esto y el compromiso para siempre. Te amo”.

Las grabaciones han conmovido a varios usuarios de la red social quienes comentaron: “si mí futuro esposo, no llora así, no quiero nada”, “’salvo cuando juega Boca’, es el indicado, reina”, “palabras hermosas, ojalá algún día me toque vivir algo así. Que promesa más sentida”, “Boca, siempre Boca, cuentas claras conservan amistad”, “'salvo cuando juega boca', nunca me sentí tan representada”, “mi novio me dice lo mismo, pero con River Plate”, “sino tengo uno así, no quiero nada. Y de Boca, obvio”, “esas palabras salen tan del corazón”, “quedan hombres románticos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Perritos pintados, la atroz estafa para subir su precio y que puede matarlos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.