Prometido de Rihanna fue arrestado por un tiroteo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- El novio de la estrella pop Rihanna, el rapero A$AP Rocky, fue detenido este miércoles en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, cuando volvía de Barbados, donde ha estado viviendo con la futura madre de su hijo.

El músico fue fichado y está involucrado en un tiroteo ocurrido el año pasado en Hollywood, donde una presunta víctima afirmó que Rocky les disparó 3 o 4 veces, rozando su mano, reportó el portal TMZ.

"El 6 de noviembre de 2021, cerca de las 22:00 horas, se produjo una discusión entre dos conocidos en Hollywood. La discusión derivó en que un sospechoso le disparara a una persona", explicaron voceros policiales.

Esta no es la primera vez que la pareja de Rihanna está en problemas con la ley, pues el 30 de junio de 2019, el rapero fue parte de una pelea en Estocolmo, Suecia, en la cual resultó agredido Mustafa Jafari, de 19 años.

A$AP Rocky y dos de sus amigos, quienes le ayudaron a golpear al joven, fueron hallados culpables, aunque al momento de la sentencia el rapero ya no estuvo presente porque ya había pasado un mes en prisión.