Todo sobre el prometido de Lindsay Lohan, el financiero Bader S Shammas

Lindsay Lohan está lista para dar el ‘sí,quiero’. La actriz de películas tan populares como Tú a Boston y yo a California o Chicas malas, anunciaba este fin de semana su compromiso con el financiero Bader S Shammas y lo hacía compartiendo con sus seguidores un carrusel de fotos abrazando a su prometido y luciendo su flamante anillo de compromiso. Junto a las imágenes estas palabras: "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro" seguidas de un emoji de anillo de diamantes, que reafirmaba que la que fuera chica Disney está deseando pasar por el altar. Pero… ¿qué se sabe sobre el que será su futuro marido?

Bader S Shammas, novio de Lindsay Lohan
Bader S Shammas, novio de Lindsay Lohan

- De Miley Cyrus a Britney Spears pasando por Lindsay Lohan, así han cambiado las chicas Disney

- Lindsay Lohan vuelve a las música con 'Back to me'

Shammas es financiero y actualmente trabaja como vicepresidente adjunto en Credit Suisse, una empresa internacional de gestión de patrimonio con sede en Dubai. De ascendencia libanesa, según el periodico The Sun, el prometido de Lohan trabajó anteriormente en la entidad de banca privada BNP Paribas Wealth Management.

Licenciado en 2010 en Ingeniería Mecánica por la Universidad del Sur de Florida y años después en finanzas por la Facultad de Negocios John H. Sykes, afiliada a la Universidad de Tampa, Bader tiene su residencia fijada en los Emiratos Árabes Unidos, donde conoció a la actriz hace algo más de dos años. Y es que aunque muchos no lo supieran,Lindsay Lohan decidió hace siete años alejarse del barullo de Los Ángeles, así como de sus continuas polémicas y establecerse en Dubai, donde encontró el anonimato que buscaba y, tal y como hemos podido comprobar, también el amor.

VER GALERÍA

Lindsay Lohan con su novio, Bader S Shammas
Lindsay Lohan con su novio, Bader S Shammas

Aunque se desconoce la edad exacta de Shammas, los medios estadounidenses señalan que tendría alrededor de 34 años, así como un patrimonio aproximado de 89 millones de euros. Celoso de su vida privada, el financiero posee una cuenta privada en las redes sociales en la que tan solo sus 597 seguidores pueden ver su contenido.

Los detalles del anillo de compromiso

Como suele suceder en los compromisos de las celebridades, el anillo que Lindsay en su mano izquierda ha sido de lo más comentado. Y es que se trata de una joya diseñada por la prestigiosa joyería Harry Winston, la misma casa que firmó la famosa e inolvidable joya con la que Ben Affleck le pidió matrimonio a Jennifer López en 2002. Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el anillo esta formado por un enorme diamante en corte princesa, montado sobre una línea de piedras más pequeñas, siguiendo el diseño más clásico para este tipo de ocasiones. Hasta el momento se desconoce el precio así como los quilates de la preciada joya, pero sin duda es una pieza que llama la atención a simple vista.

VER GALERÍA

Lindsay Lohan con su novio, Bader S Shammas
Lindsay Lohan con su novio, Bader S Shammas

¿Lindsay Lohan ha estado comprometida antes?

La actriz, quien ha regresado recientemente a Estados Unidos para rodar una película navideña para Netflix tras varios años alejada de la interpretación, estuvo comprometida anteriormente con el magnate empresarial ruso Egor Tarabasov, del que se separó en 2017. Tras esta relación no se le había conocido ninguna otra, hasta ahora, cuando Lindsay, radiante de felicidad, ha presentado a bombo y platillo a su chico, quien, al parecer ya conocería a una buena parte de la familia de la actriz. "Basándome en lo que ha publicado Lindsay hasta ahora, todo lo que diré es que estoy muy feliz por ella y Bader, y orgulloso de todo lo que está haciendo en la vida", dijo el padre de la actriz a Hollywood Life.

Lindsay Lohan vuelve a las música con ‘Back to me’