La prometida de Ray Liotta rompe su silencio un mes después de la muerte del actor: 'Le echo de menos cada segundo del día'

Ray Liotta en una foto de 2019 credit:Bang Showbiz
Ray Liotta en una foto de 2019 credit:Bang Showbiz

La prometida del malogrado Ray Liotta, el famoso actor que falleció hace ya un mes durante un viaje de trabajo en República Dominicana, ha roto su silencio para compartir con todos sus seguidores de Instagram el profundo dolor que le embarga ante el vacío que ha dejado el intérprete tras su inesperado y repentino deceso, con solo 67 años. Sin embargo, su descorazonador mensaje también proyecta un hilo de esperanza en el futuro.

Jacy Nittolo, quien no tiene hijos en común con el astro de Hollywood, se encontraba con el artista en su hotel cuando se produjo la tragedia, de lo que sin duda se desprende un profundo trauma que solo se ha visto amortiguado, como se desprende del mensaje que ha publicado en su perfil, por el profundo amor que le dirigen los cinco hijos que la pareja concibió por separado. Karsen Liotta es fruto del extinto matrimonio de Ray con la también actriz Michelle Grace, mientras que Dax, Chazz, Jade y Joey, hijos de Nittolo, fueron siempre considerados por el difunto intérprete como parte de su prole.

"No me puedo creer que ya haya pasado un mes. No tengo palabras para describir todo lo que hay que afrontar cuando una sufre una pérdida como esta. Le echo de menos cada segundo del día", reza el comienzo del conmovedor texto, que se cierra con una nota de optimismo. " Mi única fuente de luz es estar con nuestros hijos. Nuestro ánimo es muy frágil, así que nos apoyamos los unos a los otros. Somos una familia variada y destinada a estar siempre juntos", ha añadido.