Prometida de exconcursante de "X Factor" muere a horas de su boda

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Tom Mann, exconcursante del programa de talentos "X Factor", dio a conocer la noticia que su prometida Dani Hampson perdió la vida este fin de semana, a tan sólo unas horas de unirse en matrimonio.

El integrante de Stereo Kicks, Tom Mann se pronunció luego que, el pasado sábado 18 de junio, su novia falleciera, el mismo día en que su boda estaba programada. Sin embargo, el cantante no dio detalles del motivo del deceso; lo único que expresó fue que Hampson, una publicista de 34 años, no padecía ninguna enfermedad aparente que pudiera desencadenar su deceso.

Pero esta no es la primera vez en la que Mann y Hampson estuvieron a punto de casarse, el 25 de septiembre de 2020 fue la fecha en que destinaron sus primeros planes de boda, pero la pandemia se cruzó y tuvieron que prolongar el evento, casi dos años más tarde. En ese momento, Dani compartió una publicación en la que expresaba que no podía esperar para unirse a Tom, pero que el mundo parecía tener otros planes.

Pero Dani no sólo abandonó este mundo sin concretar su matrimonio con Tom, sino que dejó a Bowie, el bebé que tiene en común y que, recientemente, cumplió seis meses. El día de su nacimiento, el 18 de octubre, Hampson compartió una fotografía del recién llegado, asegurando que su existencia le había cambiado la vida, tanto a ella como a su prometido.

Recientemente, la prometida de Tom había compartido un vídeo donde el cantante interpretaba "Cold Heart", una canción de Dua Lipa y Elton John, con motivo de los seis meses de Bowie, pues fue un tema que escuchaba recurrentemente durante el período de gestación:

"Felices seis meses, mi querido niño. Toqué esta canción casi todos los días de mi tercer trimestre, estaba en mi lista de reproducción de trabajo de parto y era la número 1 el día que nació Bowie... decidida a que fuera ´nuestra canción´ y porque siempre nos recuerda la vida".

Tom espero hasta el día de ayer para hablar públicamente de la pérdida de la madre de su hijo, describiendo a Dani como "la luz más brillante en cualquier habitación".

En la publicación de Instagram agregó que extrañara a Dani para siempre: "No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida, falleció en la madrugada del sábado 18 de junio. El que se suponía que iba a ser el día más feliz de nuestras vidas terminó en un desamor irreversible".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.