Promete Nora Ruvalcaba llevar UTOPÍAS al oriente de la ciudad

·2  min de lectura

La candidata de MORENA a la gubernatura aseguró tras un recorrido en colonias al oriente de la ciudad, que su gobierno dará prioridad a atender “la gran deuda” que se sigue teniendo con las familias de la zona, en temas como el agua, la salud, seguridad, empleo y educación.

“Visitamos familias que viven en situaciones muy precarias y es aquí cuando hay que replantear toda la política y por eso vamos a comenzar por el oriente” aseguró durante su recorrido.

También explicó que en estas zonas es donde comenzarán las Unidades de Transformación y Organización Para la Inclusión y la Armonía Social (UTOPÍAS), que tendrán el propósito de impulsar actividades recreativas, educativas y culturales propiciando un ambiente que detone estabilidad y un bienestar integral.

Añadió que también se bajarán más apoyos dirigidos a la microeconomía, dando opciones para emprender y detonar una economía circular en las colonias.

En el tema educativo, sostuvo que se dará impulso al programa Escuela para Todos, y precisó se triplicarán los apoyos de becas universales para todos los niveles educativos.

En esta misma zona indicó que se buscarán implementar refugios para mujeres violentadas, así como programas de apoyo donde otras familias puedan adoptar y dar apoyo a una niña o mujer violentada a fin de lograr regenerar el tejido social.

Todo esto, dijo, “se logrará con el apoyo federal, aunado a los recursos que se redireccionen tras aplicar un plan de austeridad” en su administración.

Promete asistencia a foros y debates

En otro tema, aseguró se tendrá agenda llena en materia de foros y debates camino a la jornada electoral, con el fin de contrastar proyectos e ideas ,y “dar claridad” a la ciudadanía para que ejerzan su derecho al voto de manera informada y segura.

La ciudadanía está esperando llegue el momento de la confrontación de ideas y yo sostengo que solo hay dos proyectos seguir igual, como hasta ahora que siga los endeudamiento, robos y corrupción o hacer un cambio”, señaló la candidata.

Además, manifestó su apoyo a todos los trabajadores de gobierno y funcionarios públicos “quienes están siendo obligados a realizar campaña y entregar sus credenciales” para votar con amenazas de perder su empleo.

Vamos a estar muy atentos a todos los delitos de nuestros adversarios y les recordamos nuestro apoyo a los trabajadores de Gobierno del Estado y de los municipios, nadie tiene porque obligarlos a realizar actividades delictivas, deben enfocarse en ser servidores públicos no en servir a una candidata“, finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.