Promete Héctor Mares Cossío impulsar acciones pro LGBT

Newsweek Baja California
·1  min de lectura

El candidato a diputado federal por el distrito 06 de MORENA, Héctor Mares Cossío, se comprometió a impulsar iniciativas de inclusión ante integrantes de la comunidad LGBT “Casa de las Mariposas”, durante una reunión en la que dieron a conocer sus inquietudes.

“Los compromisos se honran y ante estas manifestaciones no podemos ni debemos bajar la guardia. Impulsaré iniciativas para la comunidad ya que merecen nuestro respeto, debemos darle continuidad a los cambios que se han implementado como la Secretaría de Inclusión y Bienestar que puso en operación MORENA en Baja California desde el 2019”, dijo el candidato Héctor Mares Cossío en un comunicado.

El candidato enfatizó que la ciudadanía debe seguir organizada de tal forma que se comprometió a que, si resulta electo, configurará una agenda en la que volverá a visitar todos los lugares que le recibieron su mensaje de esperanza.

“Debemos seguir organizados de tal forma que estamos abiertos a recibir solicitudes de apoyo de este tipo, ya que quejándonos o cambiando no es la opción, no debemos ni podemos bajar la guardia”, concluyó el candidato.