Promete Arturo Ávila cancelar oficina de presidencia municipal y atender en las calles

·1  min de lectura

Al caminar por el centro histórico de Aguascalientes, el candidato a la Presidencia Municipal, Arturo Ávila, se comprometió a que uno de sus primeros actos del Gobierno Sin Excusas, será la clausura de la oficina del Presidente Municipal, porque considera que como funcionarios públicos se trata de estar en la calle, con la gente que así lo necesita.

“¿Cómo es que nada más les dan un día a la semana? ¿Qué es eso? Un Presidente Municipal debe de estar de tiempo completo con la gente, resolviendo los problemas que suceden a diario, es dar la cara y ponerse a trabajar, no encerrarse en una oficina”, sostuvo.

Para el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, el trabajo principal de un servidor público está enfocado a conocer, escuchar y atender lo que en Aguascalientes se requiere, como es el caso de los servicios públicos, la pavimentación, seguridad y economía.

El compromiso de Arturo Ávila está en que la oficina en la que atenderá será en las colonias de la ciudad, “porque en Aguascalientes hemos vivido el abandono de otras administraciones municipales que hoy vienen nuevamente a pedir el voto, pero la gente sabe muy bien quienes son y que ya se van”.

El llamado es a que el próximo 6 de junio la ciudad vuelva a tener un rumbo claro y que se trabaje por y para el pueblo, por aquellos que han sido olvidados y hoy viven en condiciones de pobreza, desatención y desigualdad.