Tras la promesa, Mauricio Macri y El Dipy se juntaron: “Hasta almuerzo pegué”

·1  min de lectura

Apenas dos días después de que el cantante El Dipy desafíe al expresidente Mauricio Macri para sacarse una foto juntos y que “revienten” de bronca a los simpatizantes del kirchnerismo, ambos coordinaron un encuentro y este jueves hicieron una selfie.

“¿Que pedí? Foto. ¿Y que pasó? Salió selfie con Mauricio Macri. ¡Hasta almuerzo pegué! Besis para todes”, escribió el músico en su cuenta de Twitter, donde lo había mencionado al exmandatario para hacerle el pedido.

El conmovedor posteo de Agustina de Bake Off en Instagram antes de morir: “Que nadie te diga que es tarde para empezar”

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El martes pasado -harto de que lo insultaran en redes sociales por su posición política- El Dipy hizo un fuerte descargo. “Podrido me tienen diciéndome macrista. Ni lo conozco a Macri. ¿Quieren que lo conozca? ¿Qué les pasa... si no pienso como ustedes, soy de Macri? Me cansaron”, había publicado.

Lejos de terminar allí su enojo con los comentarios negativos, continuó: “Solo por el placer de ver reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola, @mauriciomacri, ¿sale selfie?”.

Se renovó el cupo: quiénes pueden comprar US$200 de dólar ahorro

Minutos más tarde, Macri citó su tuit y escribió: “Cuando quieras hacemos la foto”. Finalmente, el cantante y el expresidente se conocieron este jueves.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.