Prohibirán a los vendedores ambulantes en playas de San Diego

·1  min de lectura
Prohibirán a los vendedores ambulantes en playas de San Diego
Prohibirán a los vendedores ambulantes en playas de San Diego

Los vendedores ambulantes pueden ser vistos en diferentes zonas de la ciudad en San Diego, sin embargo, debido a la cancelación de una revisión, éstos serán prohibidos en las playas de este condado.
Una ordenanza que limita a los vendedores ambulantes se extenderá hacia las zonas costeras de la ciudad una vez que el proceso sea aprobado por el Concejo Municipal; la ciudad decidió cancelar una revisión de la Comisión Costera de California, lo cual estaba realizando una demora en su proceso.
La realización de esta regulación hará que se apliquen nuevas reglas a los vendedores ambulantes actuales en la playa, haciendo que se requieran de permisos y que se prohíban en ciertas áreas. Larry Webb, el presidente del Concejo Municipal de Mission Beach había estado trabajando para mantener a los vendedores ambulantes fuera de las playas de esta zona de San Diego asegurando que estos, toman gran parte de las áreas públicas, limitando el acceso del público así como bloquean la vista.
Cabe destacar que en marzo de este año se había aprobado la regulación de estos, en donde necesitarían de una licencia comercial y un permiso de vendedor para operar en diversos lugares como por ejemplo las zonas marítimas, sin embargo, con esta nueva regulación, habrán cambios para estas áreas en específico.
La ordenanza volverá al Concejo Municipal para una votación, si se aprueba será firmada por el alcalde y posiblemente comiencen las regulaciones a finales de este año.


Con información de NBC 7.

VIDEO RELACIONADO: Avistamiento de Jaguar en EEUU durante 2021