Prohibido Rendirse, el evento para apoyar alumnos de UABC

Redacción
Prohibido Rendirse, el evento para apoyar alumnos de UABC

La séptima edición de la carrera atlética Prohibido Rendirse se realizará el domingo 10 de noviembre a las 8:00 horas. Se llevará a cabo en el Centinela, y la entrada será por Silicon Border, kilómetro 15.5 de la carretera Mexicali-Tijuana. Los fondos recabados se destinarán para becar a estudiantes a través de la Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California.
El donativo de registro es de 350 pesos e incluye número de corredor, camiseta, refrigerio y medalla de participación. Como en cada edición, en esta habrá nuevos retos y obstáculos para que los asistentes recurrentes se encuentren con nuevos desafíos y que quienes acuden por primera vez puedan disfrutar.

En la opción de Extremadamente Divertida, habrá carreras de 2 y 5 kilómetros. La primera de ellas está dirigida a niños de 6 a 12 años, quienes sortearán 25 obstáculos y la segunda a corredores de los 13 años en adelante, será de 40 obstáculos con mayor grado de dificultad.
Para atletas con alta condición física, se tendrá la carrera de 5 kilómetros + Extremo con 45 obstáculos la cual se desarrollará en las ramas varonil y femenil, y se premiará a los tres primeros lugares de cada una. Quienes no puedan cumplir con los desafíos, pasarán a un área de castigo donde efectuarán ejercicios adicionales.
También se realizará la carrera a campo traviesa de 3 kilómetros, en la que los participantes podrán correr, trotar o caminar, según su condición física. Continúa la “zona de retos” con la finalidad de que los acompañantes de los corredores también participen realizando diversas actividades recreativas. Se contará con servicios médicos y de seguridad en todos los circuitos.
Fuente: UABC