Programa piloto en San Diego habilitará Wi-Fi gratuito en autobuses

·1  min de lectura
Programa piloto en San Diego habilitará Wi-Fi gratuito en autobuses
Programa piloto en San Diego habilitará Wi-Fi gratuito en autobuses

El internet es actualmente una necesidad básica y el Sistema de Tránsito Metropolitano de San Diego (MTS por sus siglas en inglés) lo sabe, por ello ha lanzado un programa piloto de Wi-Fi gratis en unidades de transporte.
El programa ha sido implementado en 10 unidades de autobús para que los pasajeros tengan acceso al servicio de manera gratuita. De tener éxito, el programa se extendería a más autobuses y trolleys, y a más partes de la región.
Los 10 autobuses se desplegarán en rutas en todo el territorio de servicio de MTS. Maneras en que los pasajeros pueden encontrar los autobuses habilitados con Wi-Fi:
A través del mapa de búsqueda de autobús dedicado
En el sitio web de MTS para ver qué rutas tendrán Wi-Fi cada día
Buscar letreros específicos cerca de las áreas de abordaje para que los pasajeros sepan que están abordando un autobús habilitado para Wi-Fi
A lo largo del programa piloto, el personal supervisará y evaluará el rendimiento del Wi-Fi mediante la recopilación de comentarios de los clientes. MTS invita a los usuarios a enviar una encuesta para compartir su experiencia. Los pasajeros podrán proporcionar comentarios sobre la conectividad, la velocidad de Internet y la experiencia en general.

Para acceder a Internet, los pasajeros deberán estar a bordo de uno de los 10 autobuses equipados con Wi-Fi y habilitar la conexión Wi-Fi en su dispositivo personal. A continuación, aparecerá una página de presentación de MTS y deberán aceptar los términos y condiciones para poder conectarse.

Los pasajeros podrán navegar por Internet, transmitir música y / o videos en cualquier dispositivo de forma gratuita.

VIDEO RELACIONADO:
Tráiler "OLD"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.