El programa “Patrulla Navideña” trasladó a más de 240 Personas

 

El titular de la SSPE, Manuel Alonso García, dio la salida y coordinó personalmente las acciones en las que un total de 16 unidades recorrieron las calles de la ciudad y llevaron hasta su domicilio a familias completas sin exponerse a las bajas temperaturas registradas durante la madrugada del domingo.

Durante el operativo se atendieron cada una de las solicitudes de apoyo que los ciudadanos realizaron a través del 911.

En punto de las 23:00 horas del 31 de diciembre, Alonso García autorizó la salida a las 16 unidades y coordinó personalmente las acciones de apoyo que se realizaron hasta las 4:00 horas del 1 de enero, por lo que las patrullas y unidades pertenecientes al IESPA, debidamente señalizadas, salieron de las instalaciones de la SSPE, dirigiéndose a diversos puntos de la ciudad.

De esta forma, la Patrulla Navideña brindó apoyo de trasporte gratuito a 249 personas (hombres, mujeres y niños) que se encontraban esperando transporte público en las calles y no tenían otra forma de llegar a sus hogares.

El secretario de Seguridad Pública señaló que en algunos casos tuvo la oportunidad de platicar con los beneficiarios de este programa, quienes agradecieron el apoyo y la atención que los oficiales les brindaron, además solicitaron que este programa se mantenga de manera permanente tanto en Navidad como en Año Nuevo, ya que es un gran apoyo para la ciudadanía.

De esta forma, la SSPE refrenda su compromiso de ser una Policía cercana, comprometida con la sociedad y siempre lista para brindar el apoyo necesario.