Programa de Paola Roja sustituirá el de Alfredo Palacios en radio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El noticiero radiofónico de la periodista Paola Rojas, en Radio Fórmula, cambia de horario, ahora se transmitirá en lugar del programa del estilista Alfredo Palacios, quien falleció este fin de semana.

La también columnista de EL UNIVERSAL estará conduciendo el programa a partir del próximo lunes, 2 de noviembre, en un horario de 10:00 a 11:00 de la mañana, en Radio Fórmula. Anteriormente, el programa de Paola Rojas era 17:00 a 18:00 horas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Paola Rojas señaló que está muy contenta con la oportunidad, pero que también tiene claro el reto, luego de tres décadas de éxito inmenso que tuvo Alfredo Palacio con la audiencia.

"No me atrevo a decir que tomo su espacio porque su espacio será siempre suyo, hizo historia en la radio de este país, eso lo respeto, lo reconozco", comentó.

Sobre la oferta informativa del programa, señaló que el programa será una "revista informativa", que tendrá una transición entre las noticias duras, pero también se incluirá temas de salud, tecnología, entre otros temas.

En el horario del noticiero de las 17:00 horas se quedará Jaime Núñez, comentó Rojas.

El 25 de octubre, Alfredo Palacios, mejor conocido como el "estilista de las estrellas", falleció a los 72 años de edad, por problemas renales.

El estilista conducía el programa "Salud y Belleza", en el 103.3 FM de Grupo Fórmula.

El también conocido como "El Rey de la Radio" condujo durante 30 años el programa "Salud y belleza", donde además de noticias del mundo del espectáculo compartió recomendaciones de belleza para sus escuchas.