Programa de NBC detiene producción tras presunto brote de diarrea explosiva

Un parque acuático no infectado (Getty Images)
Un parque acuático no infectado (Getty Images)

Un programa de juegos de la NBC se vio obligado a detener la producción después de que ocurriera un brote de "diarrea explosiva" en el set.

La filmación se había realizado en Simi Valley, California para Ultimate Slip 'N Slide, una nueva serie de competencia basada en el juego de entretenimiento de jardín para niños.

Según lo informado por The Wrap , la serie ahora tuvo que cerrarse indefinidamente luego de un brote de giardiasis, una enfermedad transmitida por el parásito giardia.

Hasta 40 miembros de la producción contrajeron la infección, y una fuente le dijo a la publicación que los empleados del rancho remoto donde se llevó a cabo el rodaje tenían "una diarrea explosiva terrible".

Dijeron que la gente estaba "colapsando" y siendo "obligada a correr" hacia los baños, aunque los presentadores del programa, Bobby Moynihan de Saturday Night Live y el comediante Ron Funches, no se vieron afectados.

People informa que el agua en el set dio negativo para giardia, pero el parásito se encontró más tarde en los alrededores del set.

Un portavoz dijo a la publicación: “La salud y la seguridad de todos en nuestro set es nuestra prioridad número uno, así que por precaución hemos tomado la decisión de detener la producción de Ultimate Slip 'N Slide en la ubicación actual.

"Estamos en el proceso de determinar los próximos pasos para completar la producción".

Afortunadamente, los presentadores vieron el lado divertido, con Funches compartiendo una imagen del artículo de People sobre el incidente en Twitter.

Leer más: “Selena: La Serie”: Escritores y productores denuncian el poco presupuesto que asignó Netflix al programa

“Me encanta que usaron una imagen que me hace lucir orgulloso”, escribió. “¿Tenía al dueño del parque acuático 'diarrea explosiva' en mi tablero de visión? No. Nunca soñé tan grande".

Moynihan respondió: “Te ves feliz. ¡Parezco responsable!".

Relacionados

NBC se retira de la emisión de los Globos de Oro mientras el grupo de Hollywood se enfrenta a un impulso para diversificarse

Ante indignación, NBC no transmitirá Globos de Oro de 2022

Michelle Obama y Lin Manuel Miranda aparecerán en un especial de vacunas de NBC