La profunda reflexión de Juana Viale tras una semana marcada por la internación de Mirtha Legrand

·3  min de lectura
Juana Viale compartió un mensaje profundo
Instagram: @juanavialeoficial

Los últimos días fueron tensos para la familia de Mirtha Legrand. Y es que su internación y posterior cirugía cardíaca, generaron angustia sobre todo para su hija Marcela Tinayre, y para sus nietos Juana y Nacho Viale. Si bien la conductora se encuentra bien de salud, sus allegados se preocuparon mucho.

Sin embargo, hoy, Juana Viale hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde lejos de mostrar sus outfits para los ciclos que conduce en lugar de su abuela (La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand) o compartir sus tips de alimentación sana, la actriz publicó un texto reflexivo.

Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

“Azar: fuerza que supuestamente determina que los hechos imprevisibles se desarrollen de una manera o de otra. Azahar: flor... Suerte”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

Acompañó el posteo con una foto suya en blanco y negro, con sus lentes de sol y una flor justamente de azahar sobre la frente. La imagen fue tomada esta mañana, momentos antes de que se dirija al trabajo.

El profundo mensaje de Juana Viale en redes sociales
Captura Instagram


El profundo mensaje de Juana Viale en redes sociales (Captura Instagram/)

La publicación se llenó rápidamente de comentarios de cariño y halagos hacia ella, pero sobre todo, de mensajes con deseos de mejoría para su abuela, que aún está hospitalizada en el sanatorio Mater Dei.

Todo parece indicar que pese a la tensión de estos días, Viale se mantiene firme y siguiendo el ejemplo de su abuela, para quien la agenda de trabajo es prácticamente inamovible y pase lo que pase se pone al frente de los programas.

Mirtha Legrand permanece internada en el Sanatorio Mater Dei
LN+


Mirtha Legrand permanece internada en el Sanatorio Mater Dei (LN+/)

Horas antes de esta última publicación, la actriz sorprendió con otro posteo que causó inquietud entre sus seguidores. También en Instagram, compartió una selfie donde se la ve dentro de un auto y con el dedo índice en la boca. “Probando”, escribió como descripción. La foto no tardó en llenarse de likes y comentarios de todo tipo.

El posteo de Juana Viale que generó todo tipo de comentarios (Foto: Captura Instagram/@juanavialeoficial)
El posteo de Juana Viale que generó todo tipo de comentarios (Foto: Captura Instagram/@juanavialeoficial)


El posteo de Juana Viale que generó todo tipo de comentarios (Foto: Captura Instagram/@juanavialeoficial)

Hacía más de un mes que Viale no publicaba fotos ni videos en su feed de Instagram. Las últimas fueron del viaje a París que compartió con su hija Ámbar, que se instaló allá para estudiar cine, y algunas postales más de la cuarentena que debió cumplir en un hotel cuando regresó a la Argentina.

Juana Viale continúa al frente de los programas de su abuela
Captura


Juana Viale continúa al frente de los programas de su abuela (Captura/)

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand

Este sábado por la mañana, el sanatorio Mater Dei donde se encuentra internada la conductora, compartió un parte médico donde informó que Legrand “continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 horas”.

Mirtha Legrand, internada: aseguran que dos personas disfrazadas de médicos quisieron entrar a su habitación

Según pudo saber LA NACION, Mirtha está muy bien de ánimo y podrían darle el alta en los próximos días. Desde el centro de salud pidieron “respeto” hacia la privacidad de la paciente y detallaron que el domingo habrá un nuevo parte médico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.