Profesor es grabado robando a sus alumnos

Cuando comenzaron a desaparecer algunos objetos personales y dinero dentro de un salón de clases, quizá nadie esperaba quién sería el culpable.

Las cámaras grabaron esto. Foto: YouTube
Las cámaras grabaron esto. Foto: YouTube

Los hechos ocurrieron en Arrecifes, Argentina. Los alumnos de la Escuela de Educación Agraria reportaron que, durante los recesos, se les estaba desapareciendo dinero.

Debido a que la situación continuaba, uno de ellos decidió instalar una cámara oculta en una de las paredes del salón, según reporta El Universal.

Y al revisar la grabación, esto fue lo que encontraron:

Como puede verse en el video, mientras el salón se encontraba vacío, un hombre entró y abrió las mochilas de varios estudiantes para tomar algunas de sus pertenencias.

El culpable resultó ser Matías Rodríguez, quien trabaja como profesor de educación física en aquel plantel, y quien habría robado alrededor del equivalente a 100 dólares.

El profesor abrió las mochilas de varios de sus alumnos. Foto: YouTube
El profesor abrió las mochilas de varios de sus alumnos. Foto: YouTube

Tras lo ocurrido, el profesor dio a conocer el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona”.

El mensaje y la cuenta del profesor ya fueron eliminados de las redes, y aún se desconoce cómo procederá la escuela respecto a lo ocurrido.

¿Qué te parece? ¿Conoces alguna historia similar? ¿Qué opinas de la justificación del profesor? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Ver para creer: hace instrumentos musicales ¡con comida!
Pequeños héroes… Niños salvan a una bebé que se ahogaba