Profesionaliza tu amor por la repostería en Çuina Academy

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Aprende y especialízate en el mundo de la repostería bajo la guía de Fernanda Prado y Xano Saguer, creadores de Çuina Academy.

Impulsados por la vocación pedagógica y didáctica de Prado y Saguer, y el afán de elevar la pastelería de México y al pastelero mexicano a los más altos niveles, les lleva a la creación de una muy completa y exclusiva escuela de gastronomía que ofrece las herramientas y el conocimiento necesario para desempeñarse en cada una de las cinco especializaciones pasteleras que ofrecen y de esta forma garantizar el futuro profesional de cada uno de los alumnos.

Dentro de este concepto de escuela, hermana de la exitosa panadería y restaurante, podrás encontrar las principales cinco vertientes de la educación culinaria de forma integral; pastelería de boutique, pastelería de hotel o banquetes, pastelería de restaurante, chocolatería y panadería.

El Posgrado está diseñado meticulosamente bajo los principios característicos de lo que Xano y Fernanda llaman el método Çuina, que consiste en el conocimiento de la materia prima y los ingredientes, el dominio de técnicas tradicionales y de vanguardia, así como la formación de un criterio para aplicar el aprendizaje y reflejarlo en el producto final.

A lo largo de tres semestres, el objetivo es desarrollar una habilidad de creatividad gastronómica, que permita al alumno llevar a cabo creaciones y recetas originales a partir de los conocimientos y aptitudes obtenidas.

Para la dupla fundadora de esta Academia, la pastelería requiere una actualización continua a nivel técnico y gustativo, siempre en busca de la innovación, pero al mismo tiempo teniendo en perspectiva a la tradición, un ingrediente imprescindible para avanzar en cada una de las disciplinas que imparten en el lugar.

Aparta tu lugar.

Dirección: Tabasco 46, Roma Norte., Cuauhtémoc, CDMX.

Instagram: @cuina.mx

Correo: academy@cuina.com.mx

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.