Anuncios

Profesional japonés de Super Smash Bros. quiere ser tan bueno como MkLeo

Profesional japonés de Super Smash Bros. quiere ser tan bueno como MkLeo
Profesional japonés de Super Smash Bros. quiere ser tan bueno como MkLeo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Además de triunfar en los primeros planos, los competidores en diversas disciplinas se convierten en una inspiración y modelo a seguir para los jugadores que aspiran a lo más alto. En el caso de los videojuegos, el mexicano Leonardo "MkLeo" López ha hecho historia convirtiéndose en el mejor jugador de Super Smash Bros. a nivel mundial. Como era de esperarse, hay quien lo ha tomado como referente y es el caso de Seisaku Matsukawa.

Durante una entrevista con la revista Famitsu (vía Nintendo Life), Seisaku Matsukawa, campeón del torneo corporativo de Super Smash Bros. Ultimate celebrado en Japón, habló sobre su camino al éxito y sus planes a futuro en la escena competitiva de la franquicia de Nintendo. En ese sentido, Matsukawa reveló que su referente competitivo y de éxito en este momento no es otro que el mexicano Leonardo "MkLeo" López.

De acuerdo con el profesional japonés de Super Smash Bros. Ultimate, sigue de cerca la carrera y competencias de MkLeo tratando de aprender de él y aspirando a la posición en que se encuentra: "un jugador al que le presto especial atención es MkLeo. Siempre estoy revisando videos de torneos en los que participa. Como su personaje principal también es Joker, y ha participado en muchos torneos, a veces imagino que eventualmente seré tan bueno como él. Es como un sueño ver la manera en que ha dominado a Joker y sigo estudiando su uso como una meta que quiero igualar en la medida de lo posible".

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente