Profeco Puebla manda a 10 trabajadores a cuarentena

NALLELY CASTILLO
Profeco Puebla manda a 10 trabajadores a cuarentena
Profeco Puebla manda a 10 trabajadores a cuarentena

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que alrededor de 10 trabajadores se mantienen en aislamiento domiciliario después de haber tenido contacto con el empleado que dio positivo a la prueba del Covid-19.

A través de un comunicado, la dependencia dio a conocer que el caso positivo fue confirmado este jueves por las autoridades sanitarias, y el trabajador se encuentra hospitalizado.

Por ello, alrededor de diez empleados que mantuvieron contacto con el trabajador se mantiene el aislamiento domiciliario; la Profeco está pendiente en todo momento de la evolución de su salud de acuerdo a los protocolos establecidos.

Te puede interesar: Cierra Profeco oficina en Puebla por sospecha de caso Covid-19

Asimismo, se ampliaron los protocolos sanitarios para seguir prestando el servicio de manera presencial a los consumidores de forma segura.

Se continúa utilizando de manera permanente equipo de seguridad como cubrebocas, guantes, gel antibacterial, mamparas de acrílico y señalética de sana distancia; además, se habilitaron guardias con un mínimo de empleados los cuales son imprescindibles en estas instalaciones.

Finalmente, invitó a los consumidores que tengan la necesidad de hacer uso de los servicios de la Oficina de Defensa del Consumidor a utilizar los medios a distancia como el teléfono del consumidor 555-568-8722.

Con información de Diario Puntual