Profeco hace llamado de acción colectiva en contra de Walmart

·1  min de lectura
Profeco hace llamado de acción colectiva en contra de Walmart
Profeco hace llamado de acción colectiva en contra de Walmart

Este viernes, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) solicitó a las personas que hayan sido afectadas por Walmart a través del incumplimiento de promociones, la cancelación de pedidos o debido a que sus productos no pudieron ser entregados, sumarse en una acción colectiva en contra de la tienda.
“Si fuiste afectado por WALMART por incumplimiento de ofertas; cancelación de pedidos o la no entrega de tus productos, súmate a la #AcciónColectiva en su contra”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del organismo.
Asimismo, se informó que aquellas personas interesadas en unirse a esta campaña deberán apoyar presentando la siguiente documentación:
-Formato de consentimiento expreso
-Relato de hechos (Un escrito libre y firmado por el consumidor afectado, en el que se señale modo, tiempo y lugar en el que ocurrieron los hechos cometidos por el proveedor)
-Formato adicional de datos personales
-Documentos que comprueben la relación de consumo. (Tales como tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra, entre otros).
Los formatos mencionados podrás obtenerlos en el portal de acciones colectivas de la Profeco, .
Si tienes alguna duda al respecto puedes comunicarte al número 55 5625 6700 marcando algunas de las extensiones que se mencionan a continuación: 11121, 11292, 11122, 11357 o 11176
También puedes enviar tus comentarios al correo electrónico acolectivas@profeco.gob.mx, disponible de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.
VIDEO RELACIONADO: CANACO inaugura Museo del Comercio Histórico de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.