Profar brilla en victoria de Padres 6-0 sobre Rojos

·1  min de lectura
Jurickson Profar, de los Padres de San Diego, celebra después de disparar un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada del partido ante los Rojos de Cincinnati, el miércoles 20 de abril de 2022, en San Diego. (AP Foto/Gregory Bull) (ASSOCIATED PRESS)

SAN DIEGO (AP) — Jurickson Profar retiró a Joey Votto con un gran tiro al plato y luego disparó un cuadrangular de dos anotaciones para ayudar a que los Padres de San Diego blanquearan el miércoles 6-0 a los Rojos de Cincinnati, que hilvanaron su novena derrota — su peor racha en cinco años.

El jonrón de Profar en el cuarto inning le dio al novato MacKenzie Gore (1-0) todo el respaldo que necesitó en camino a su primera victoria en Grandes Ligas en apenas su segunda apertura. El zurdo limitó a los Rojos a cuatro imparables en cinco innings, ponchó a siete y regaló dos boletos para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Profar, el jardinero izquierdo de los Padres, sacó a Votto con un gran disparo tras el sencillo de Colin Moran para poner fin a la cuarta entrada y preservar el empate 0-0. Profar se voló la barda ante Vladimir Gutiérrez con dos outs en la parte baja del episodio con Manny Machado en circulación. Fue su cuarto jonrón de la temporada.

Machado fue golpeado por un lanzamiento de Gutiérrez (0-3) para iniciar la cuarta entrada. La noche del martes, el receptor de los Rojos Tyler Stephenson tuvo que dejar el encuentro por una fuerte colisión con Luke Voit.

Algunos peloteros de los Rojos consideraron el choque una jugada sucia de Voit y Tommy Pham, quien jugó para los Padres las últimas dos temporadas, dijo que quería pelear con el bateador designado de San Diego.

Por los Padres, el dominicano Machado de 1-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0 con una producida y una anotada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0. El mexicano Alejo López de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.