Productores de los Oscar anuncian reglas para gala en persona

Joseph Wilkinson, New York Daily News
·1  min de lectura

Las cámaras serán lo único que se acerque.

Los Oscar 2021 no permitirán que los nominados asistan a través de videollamadas y limitarán la asistencia en persona a los nominados, sus invitados y presentadores.

El mes pasado, la Academia anunció que la gala del 25 de abril no se realizaría de forma remota y dio a conocer más detalles el jueves, informó Los Angeles Times.

Los 93 Premios de la Academia se llevarán a cabo desde Union Station en Los Ángeles, y solo habrá elementos especiales en el sitio tradicional, el Dolby Theatre en Hollywood, según el Times. Los productores Steven Soderbergh, Jesse Collins y Stacey Sher lo llamaron un “evento íntimo y en persona” en una carta a los nominados.

Se recomendó un código de vestimenta de “inspirador y aspiracional”, informó el Times. Los productores dijeron que lo casual era un no-go, tal vez un guiño a Jason Sudeikis que aceptaba un Globo de Oro con una sudadera con capucha tie-dye a través de Zoom.

Los protocolos de COVID se parecerán a los de un “escenario de película activa”, dijeron los productores, con diferentes reglas previas al espectáculo para las personas que llegan de fuera de Los Ángeles.

La Academia reveló el lunes a los nominados al Oscar de este año. Aún no se ha anunciado ningún presentador.

Los Emmy, Grammy y Globos de Oro optaron por espectáculos híbridos, en gran parte remotos, en lugar de una ceremonia totalmente en persona. Los tres registraron calificaciones récord a la baja, aunque tal disminución no fue única. La mayoría de los deportes, incluso el Super Bowl, también han visto caer sus índices de audiencia después de regresar en medio de la pandemia de COVID-19.

-Traducción por José Luis Sánchez Pando/TCA