La productora televisiva Othniuska Cedeño recibe un reconocimiento

·1  min de lectura

Othniuska Cedeño goza de amplio reconocimiento por su trabajo como productora de televisión, espectáculos y cine, tanto por su trayectoria en su Venezuela natal como en Estados Unidos. Esto le valió que recientemente fuera galardonada en la ciudad de Doral por el alcalde Juan Carlos Bermúdez.

José Luis “El Puma” Rodríguez, Othniuka Cedeño y Pete Cabrera.
José Luis “El Puma” Rodríguez, Othniuka Cedeño y Pete Cabrera.

En la respectiva ceremonia el comisionado Pete Cabrera sostuvo que ”el arduo trabajo y dedicación de la señora Cedeño durante 30 años ha afectado positivamente muchas vidas”. En la ocasión Othniuska fue acompañada por personalidades como el cantante José Luis “El Puma” Rodríguez, de la que es amiga. “Me siento muy feliz y halagada por la distinción”, aseguró la dama, que inició su carrera en la empresa Venevision. En estos días prepara un programa llamado “El reto”, que saldrá al aire por el canal EVTV, de Miami, y en el cual se podrá ver a personas con sobrepeso que tratan de superar el problema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.