Productor de Bayonetta asegura que Switch es más revolucionaria que PS5 y Xbox Series X

Marcio Vivanco Rojas
Productor de Bayonetta asegura que Switch es más revolucionaria que PS5 y Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La Xbox Series X y la PlayStation 5 llegarán a fin de año a los mercados del mundo, consolas de la próxima generación de Microsoft y Sony, respectivamente. Atsushi Inaba, fundador de PlatinumGames y Studio Head empresa responsable de juegos como Bayonetta y Vanquish, opina que las nuevas consolas nos serán tan revolucionarias como lo es la Nintendo Switch.

Puedes leer: Venta de consolas en Estados Unidos superó el 163% en abril

En una entrevista con el medio VGC, Inaba se muestra "contento" con que Sony y Microsoft estén "presionándose a sí mismas para hacer más mejoras visuales y mejoras en la tecnología", pero apunta que esos cambios son predecibles. "Si piensas en la generación entre Super Nintendo y PlayStation, y cómo fuimos del pixel art a los polígonos tridimensionales... nadie podría haber imaginado eso unos años antes".

Inaba asegura no saber todo sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft: "No hemos visto todo sobre la próxima generación en este punto, y creo, y es aún muy probable que podría ver alguna cualidad como esa [refiriéndose a la innovación de Switch] en estas consolas que van a ser de algún modo un punto de inflexión".

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord