Producción de Q5 de Audi se detendrá del 26 al 28 de julio: Sitaudi

·1  min de lectura
Producción de Q5 de Audi se detendrá del 26 al 28 de julio: Sitaudi
Producción de Q5 de Audi se detendrá del 26 al 28 de julio: Sitaudi

Puebla, Pue. El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) informó a sus agremiados que las actividades serán detenidas del lunes 26 de julio al miércoles 28 de julio, debido a que continúa con desabasto de semiconductores para la producción de la camioneta Q5.

A través de un comunicado interno se detalló que únicamente trabajarán las áreas de retrabajos, mantenimiento y de soporte, por lo que la armadora de autos de lujo cerrará el mes de julio con paros técnicos.

Te puede interesar: Segunda jornada de vacunación anti Covid en VW, parques industriales de Xoxtla y Texmelucan

Por lo que, el lunes 26 de julio los tres turnos de la empresa de cuatro aros entrelazados descansarán y se tomará como día a resguardo, por ello se les pagará su salario normal y deben reponerlo en algún domingo o día festivo.

Además, esa misma fecha, el área de prensas del segundo turno sí trabajará.

Para el 27 de julio descansarán los tres turnos de la armadora bajo el mismo esquema antes mencionado.

Respecto al 28 de julio, habrá paro técnico para el primero y segundo turno; no obstante, si trabajará el área de prensas del primer turno, al igual que el tercer turno del área de pintura y carrocerías. Solo el tercer turno del área de montaje tendrá paro técnico.

Finalmente se señala que los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de julio, aún se está definiendo cómo será la dinámica de trabajo, por lo que aún no hay una información oficial.

*JR *AR

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.