A proceso, sujeto que presuntamente secuestró a mujer en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 1 (EL UNIVERSAL).- Un sujeto de 29 años de edad, identificado como Alejandro "N", fue vinculado a proceso por delito de secuestro agravado durante una audiencia inicial.

Fue un juez de Control quien le informó a dicho hombre que permanecerá recluido en el penal de La Pila, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por cuatro meses, mientras concluyen las indagatorias.

Los hechos ocurrieron el 7 de mayo de 2021 en la calle Eucalipto, colonia Jardín, capital de San Luis Potosí, donde una mujer que subía a su automóvil fue abordada por Alejandro, quien al parecer la amagó con una pistola y después la maniató.

La víctima fue trasladada a una construcción en la carretera a Rioverde, donde estuvo privada de su libertad; en tanto, sus familiares recibían llamadas exigiendo una fuerte cantidad de dinero para liberarla. La agraviada logró escapar del sitio y fue auxiliada por algunas personas, acudiendo a denunciar de inmediato.

Los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) iniciaron con los actos de investigación necesarios, obteniendo datos de prueba en contra de Alejandro "N" y logrando su detención.

El hombre permanecerá recluido en el centro penitenciario hasta que se agoten todas las etapas del sistema de justicia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.