A proceso, sujeto acusado de abusar de menor en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 9 (EL UNIVERSAL).- La Delegación Séptima de la Fiscalía General de San Luis Potosí obtuvo la vinculación a proceso de un sujeto de 35 años de edad de Ciudad Valles, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual calificado.

El juez de Control, durante la audiencia inicial, informó a Raúl "N" que deberá permanecer recluido en el penal de ese municipio potosino por tres meses, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se concluye la investigación complementaria.

Las agresiones en contra de la víctima habrían ocurrido entre el 28 de septiembre y el 22 de noviembre de 2018, al interior de una casa del fraccionamiento Las Huastecas.

La madre de la menor se percató de lo acontecido y acudió a presentar su denuncia a la fiscalía. Una vez que los agentes de investigación obtuvieron los datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público acudió ante la autoridad judicial, quien solicitó su detención. Raúl fue capturado en la calle San Luis, de la colonia San Rafael, en Ciudad Valles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.