“Proceso infeccioso”: el primer parte médico sobre Florencia Kirchner del Sanatorio Otamendi

·1  min de lectura
La joven regresa hoy de la isla a la Argentina junto a su madre, Cristina Kirchner, y escribió una despedida al lugar que fue su residencia durante más de un año
Instagram

Tras conocerse esta mañana que Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi, desde el centro de salud difundieron cerca del mediodía el parte médico oficial que determinó los motivos de su internación: un proceso infeccioso.

“El Sanatorio Otamendi informa que la paciente Florencia Kirchner se encuentra cursando su segundo día de internación general por proceso infeccioso”, detalla el documento, firmado por la directora médica de dicha institución de salud, Marisa Lanfranconi, que lleva la fecha de ayer por una equivocación.

El parte también consigna que el estado de salud de Kirchner “es bueno” y que “evoluciona favorablemente”. Por último, y tras las distintas versiones que circularon, desde el nosocomio descartaron que la joven esté contagiada de Covid-19.

Cristina Kirchner acompañó anoche a su hija en la clínica, indicaron a LA NACION fuentes cercanas a la expresidenta.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.