Procesan a sujeto por choque en el que murieron 4 personas en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 23 (EL UNIVERSAL).- La Cuarta Delegación de la Fiscalía General de San Luis Potosí logró la vinculación a proceso y prisión preventiva para un individuo de 45 años de edad por los delitos de homicidio y lesiones por culpa, esto derivado de un accidente de tránsito suscitado en Ciudad Fernández.

El juez de Control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva justificada en contra de Rafael "N", quien también fue informado que serán tres meses los destinados para que se lleve a cabo la investigación complementaria. El 13 de junio de 2021, Rafael conducía un vehículo que, presuntamente, se impactó con un taxi en un camino de Ciudad Fernández, lo que derivó en la muerte de cuatro personas, entre ellas dos menores y una lesionada. El conductor abandonó el sitio después del accidente, con la intensión de evadir su responsabilidad.

El agente del Ministerio Público de la Cuarta Delegación de la fiscalía solicitó al juez la orden de aprehensión respectiva, la cual fue cumplimentada por elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación de la zona Media. Rafael "N" permanecerá en el penal de Rioverde hasta que su estado legal sea resuelto en su totalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.