Procesan en Oaxaca a probable violador de adolescente

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona identificada como B. H. M., probable responsable del delito de violación en agravio de una adolescente, cometido en Santo Domingo Tehuantepec, en la región del Istmo.

"De acuerdo a la causa penal 287/2022, el 19 de abril del año en curso, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima después de abordar un autobús que se encontraba estacionado en inmediaciones del Hospital General de Tehuantepec".

Ante este hecho y tras la denuncia presentada, la institución de procuración de justicia informó que intervino para iniciar actos de investigación, los cuales permitieron aprehender y presentar al probable agresor sexual ante el Juzgado de Control.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.