Procesan a mujer que presuntamente participó en asesinato

·1  min de lectura

TECÁMAC, Méx., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Una mujer que habría participado en el homicidio de una madre y su hija en el interior de su vivienda ubicada en la Los Héroes Tecámac Sexta Sección, el 14 de mayo pasado fue vinculada a proceso por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó las pruebas para que el impartidor de justicia considerara como presunta responsable del doble homicidio a Selene “N”, por lo que determinó iniciar un proceso legal en su contra.

La acusada deberá permanecer en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación complementaria.

Los hechos por los cuales es indagada Selene ocurrieron el pasado 14 de mayo dentro de un inmueble ubicado en la colonia Héroes Tecámac, Sexta Sección, a donde arribó junto con dos individuos más.

En la vivienda sus cómplices habrían accionado un arma de fuego en contra de las víctimas, quienes eran madre e hija, ocasionándoles la muerte.

La FGJEM inicio una investigación por el doble crimen y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a la probable agresora.

Con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra de esta mujer; mandamiento judicial que fue otorgado.

La probable partícipe fue detenida hace unos días, mediante una acción coordinada entre esta Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y luego ingresada al penal estatal de Chiconautla, localizado en Ecatepec.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.