Procesan a mujer de Michigan por insulto racial en vuelo

·1  min de lectura

ROMULUS, Michigan, EE.U. (AP) — Una mujer de Michigan fue instruida de cargos el viernes, acusada de agredir a una mujer y decirle un insulto racial durante un vuelo de Spirit Airlines a Detroit.

Alexandra Farr, de 39 años y oriunda de Roseville, Michigan, enfrenta cargos de intimidación étnica y de agresión. La víctima es una mujer musulmana de raza negra.

Farr compareció en un tribunal de distrito y fue puesta en libertad bajo una fianza de 7.500 dólares, de acuerdo con la fiscalía del condado de Wayne.

El sábado, Farr y otra persona se involucraron en una confrontación verbal durante el vuelo, cuando Farr presuntamente le dijo a la víctima de 29 años un insulto racial. La víctima empezó a grabar el altercado con su teléfono, de acuerdo con los fiscales. Fue entonces cuando Farr supuestamente golpeó la mano de la mujer.

Posteriormente, la policía del aeropuerto arrestó a Farr. También fue acusada de desorden público.

“La supuesta actividad de esta acusada fue completamente inapropiada y se elevó rápidamente a actividad delictiva”, dijo la fiscal Kym Worthy. “Los desplantes racistas se han vuelto mucho más comunes últimamente y no dudaremos en tomar medidas cuando podamos hacerlo legalmente”.

No se pudo contactar al abogado de Farr para que comentara sobre las acusaciones.

Una audiencia de causa probable se programó para el 29 de septiembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.