Procesan a menor de 14 años que mató a sus dos primos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- Un juez especializado en justicia para adolescentes, vinculó a proceso a Mario "N" de 14 años, por el delito de homicidio calificado de dos de sus primos y las lesiones calificadas, en contra de una menor más y una mujer de 27 años, ambas familiares, a quienes hirió con un arma punzo cortante, tras una reunión en la alcaldía Venustiano Carranza.

El Ministerio Publico formuló la imputación de los delitos cometidos en contra de los menores y además de una mujer de 27 años de edad.

El impartidor de justicia calificó de legal la detención del menor y ordenó la revisión de la medida cautelar de internamiento del adolescente para el próximo 16 de diciembre, al tiempo en que fijó 50 días como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias, el pasado 15 de noviembre dos personas menores de edad, de siete y 13 años, perdieron la vida por heridas de arma punzocortante, mientras que otras dos, una menor de 10 años y una mujer de 27 años, resultaron lesionadas en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

En el inmueble elementos policiales ubicaron a un adolescente, de 14 años, con diversas lesiones por arma blanca, quien fue asegurado a efecto de ser puesto a disposición del Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.