Procesan a hombre que puso droga en bebida de estudiante

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía capitalina dio a conocer que vinculó a proceso a Mauro "N" de 20 años por su probable participación en los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de personas menores de 18 años, el imputado es el "amigo" de Sofía, la estudiante de la Prepa 4 quien murió a consecuencias de diversas drogas que ingirió cuando estaba con otros amigos en un antro de la colonia Doctores.

Investigaciones de la FGJCDMX, establecen que el pasado 08 de abril se desarrolló una fiesta de estudiantes en un establecimiento ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, donde una joven falleció y dos más perdieron el conocimiento a consecuencia de una intoxicación, provocada por una bebida alcohólica llamada Kosako combinada con cocaína y nafazolina, que posiblemente les fue otorgada por el hoy aprehendido.

Mauro Antonio "N" fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación en calles de la colonia Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Las indagatorias revelan que el imputado fue quien drogó a las jóvenes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.