La probable alineación de Cruz Azul para el primer juego contra Mazatlán

Alan Vanegas
·1  min de lectura

Cruz Azul disputará un partido histórico este viernes, pues será la primera vez que el equipo cementero se enfrente al nuevo integrante de la Liga MX, Mazatlán FC. El duelo se jugará en el puerto sinaloense.

Para ese encuentro a celebrarse en ‘El Kraken’, los celestes buscarán llevarse a la capital los tres puntos, aunque al igual que en el partido contra Xolos de Tijuana disputado el pasado domingo, el equipo azul contará de nuevo con algunas bajas.

Se espera que el director técnico de ‘La Máquina Celeste’, Robert Siboldi, mande el siguiente once para el primer duelo contra los mazatlecos: Corona; Escobar, Domínguez, Lichnovsky y Aldrete; Rivero, Romo, Alvarado y Orbelín Pineda; Santiago Giménez y Rodríguez.

Cabe señalar que en el duelo de la fecha 10 ante Xolos de Tijuana, Robert Siboldi le dio sus primeros minutos de juego al ‘Shaggy’ Martínez ante la baja de último momento de Juan Escobar, pero el lateral paraguayo volvería al once inicial este viernes.

Empatados en el liderato con Pumas UNAM, los cementeros tratarán de mantenerse por lo menos dentro de los tres primeros lugares, ya que solo restan siete jornadas para que el Guard1anes 2020 llegue a su fin.

Para este partido, Cruz Azul llegará con 22 unidades, como la mejor defensiva del torneo y la tercera mejor ofensiva, mientras que Mazatlán se encuentra en la posición 14 con diez puntos.