Pro Player de Diablo 4 vence a Ashava, el jefe final del juego, en solitario y en dificultad veterano

Pro Player de Diablo 4 vence a Ashava, el jefe final del juego, en solitario y en dificultad veterano
Pro Player de Diablo 4 vence a Ashava, el jefe final del juego, en solitario y en dificultad veterano

Durante el emocionante evento de prueba beta abierta Server Slam del fin de semana, un jugador apasionado de Diablo 4 logró una hazaña impresionante al vencer en solitario al temido jefe de mundo Ashava. No obstante, esto no fue todo lo que sucedió durante la competición, ya que el popular YouTuber y streamer de Diablo, wudijo, también logró superar al jefe con un personaje de nivel hardcore en la difícil dificultad veterano.

Es importante destacar que Ashava es un jefe estilo raid diseñado para desafiar a un grupo de doce jugadores y que debe ser derrotado dentro de un límite de tiempo de quince minutos. Sin embargo, wudijo demostró su habilidad al vencerlo por su cuenta en este evento tan competitivo.


Cabe mencionar que Ashava normalmente se encuentra moviéndose en un área de nivel 25, pero Blizzard decidió establecer el límite de nivel para la demo de verano en 20, lo que hace que la pelea sea aún más difícil de lo que debería ser. Además, wudijo decidió jugar como personaje de nivel hardcore, lo que significa que si moría en cualquier momento desde la creación del personaje hasta el nivel 20, su Rogue habría sido permanentemente eliminado, lo que añadía aún más tensión a su actuación.

Para aumentar aún más el nivel de dificultad, wudijo también optó por jugar en la dificultad veterano (nivel mundial dos), que es la dificultad más alta disponible en el evento Server Slam.

Si deseas ver la increíble hazaña de wudijo, puedes disfrutar del video a continuación, que muestra la pelea de una manera fascinante. Mientras lucha contra Ashava, wudijo demuestra su impresionante concentración y habilidad al moverse rápidamente por el campo de batalla y atacar a su enemigo a distancia con su construcción de Rogue de Fuego Rápido.

A pesar del éxito de wudijo, no es la primera vez que logra vencer a Ashava en solitario en versiones anteriores de la prueba beta de Diablo 4, lo que ha llevado a muchos en la comunidad de Blizzard a conocerlo por su habilidad para superar los desafíos más difíciles en el juego. De hecho, durante una reciente transmisión en vivo del desarrollador, los miembros del equipo expresaron que esperaban que wudijo fuera capaz de vencer al jefe por su cuenta debido a su reputación bien conocida en la comunidad de Diablo.


Ver Video


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

FUENTE