Priyanka Chopra, Usher y Julianne Hough criticados por nuevo programa de competencias ‘asqueroso y cínico’

·3  min de lectura

Priyanka Chopra Jonas, Usher y Julianne Hough están bajo fuego luego de que se reveló que serían coanfitriones de la nueva serie de competencia Global Citizen deCBS, The Activist.

Según Deadline, la serie de realidad de cinco semanas presentará a seis activistas que trabajan junto con Hough, Chopra y Usher para lograr un cambio significativo en una de tres causas: medio ambiente, educación y salud.

El éxito de sus esfuerzos se medirá utilizando la información del anfitrión, las métricas sociales y la participación en línea.

Sin embargo, la descripción del programa ha recibido fuertes críticas.

El autor de best-sellers Trung Lê Capecchi-Nguyá»…n escribió en Twitter: “Esta premisa es tan burda y cínica: han unido sus métricas de participación de los espectadores con Who Cares the Most en su fundación. Me siento enfermo.”

“Voy a activar el botón de bloqueo si veo a alguno de ustedes viendo este lío”, escribió el congresista Jamaal Bowman.

Leer más: ONU: Calentamiento global rebasaría el límite de París

Jameela Jamil escribió: “¿No podrían simplemente dar el dinero que se necesitará para pagar este talento increíblemente caro y hacer este espectáculo, directamente a causas activistas? ¿En lugar de convertir el activismo en un juego y luego regalar una fracción del dinero tan necesario en un ‘premio …’? La gente está muriendo”.

“Enmarcar el activismo como un deporte competitivo es un insulto masivo para cada persona que intenta hacer el mundo un poco mejor a su manera. Realmente asqueroso”, escribió otro crítico.

The Independent se ha puesto en contacto con la red para hacer comentarios.

Relacionados

Líderes cristianos piden actuar sobre el medio ambiente

¿Los lácteos o la carne son peores para el medio ambiente?

Gaza lucha contra niveles de contaminación mortal mientras es obstaculizada por el conflicto continuo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.