Priyanka Chopra pide que el reemplazo de James Bond sea una mujer

Annabel Nugent
·2  min de lectura
Chica Bond: Gemma Arterton con Daniel Craig en Quantum of Solace (2008) (Rex Features)
Chica Bond: Gemma Arterton con Daniel Craig en Quantum of Solace (2008) (Rex Features)

Priyanka Chopra ha redoblado sus ruegos para que una mujer interprete el papel de James Bond.

Ha habido una gran especulación sobre quién asumirá el codiciado papel luego de la última aparición de Daniel Craig como el espía en No Time to Die de este año, con algunos fanáticos y actores pidiendo que su reemplazo sea una mujer.

Chopra le dijo a Metro: “Quiero decir, no me corresponde a mí convertirlo en algo. Depende de la gente estar preparada para ver a una mujer Bond".

“Podemos seguir hablando de eso, pero alguien tiene que lograrlo”, dijo Chopra. "Y si alguna vez se logra, obviamente me encantaría incluir mi nombre en la lista, como lo hice, como lo haré".

La mujer de 38 años ha expresado previamente su deseo de interpretar a 007.

Añadió: “Seré una campeona por poder ver una versión femenina de personajes realmente icónicos. Solo por la posibilidad de darle la oportunidad a un personaje femenino de poder disfrutar eso, también".

La estrella de Peaky Blinders, Cillian Murphy, quien ha aparecido como un posible reemplazo, también ha expresado su apoyo a la elección de una actriz para el papel. Murphy le dijo a GQ: “Es increíblemente halagador estar en esa conversación. Creo que debería ser una mujer [siguiente]".

La productora de James Bond, Barbara Broccoli, sin embargo, ha descartado la posibilidad de que el personaje sea interpretado por una mujer.

Al discutir las posibles encarnaciones del espía en enero del año pasado, Broccoli dijo: "Puede ser de cualquier color, pero es un hombre".

"Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes", agregó. “No estoy particularmente interesado en tomar un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso.

Se anunció el mes pasado que No Time to Die se retrasó por tercera vez y ahora debutará a nivel mundial el 8 de octubre.

La película estaba originalmente programada para su estreno en abril de 2020.

Relacionados

James Bond : “No Time to Die” podría tener que volver a filmar escenas por retraso

James Bond: Nuevamente, postergan el estreno de “No Time To Die”

Regé-Jean Page de Bridgerton se ríe de los rumores de James Bond