Priyanka Chopra parece acallar los rumores de que se separó de Nick Jonas con un post en Instagram

·1  min de lectura

Priyanka Chopra apareció para alejar las especulaciones de que se separó de Nick Jonas.

La actriz, conocida profesionalmente como Priyanka Chopra Jonas, eliminó la parte “Jonas” de su nombre de sus cuentas en las redes sociales, lo que provocó rumores de que la pareja había roto.

Ella incluyó “Jonas” en sus páginas de Instagram y Twitter después de casarse con Nick en 2018, pero lo eliminó sin explicación.

Aunque Chopra aún no ha comentado el cambio de nombre, tranquilizó a los fans preocupados con un comentario sentimental en Instagram dirigido a su marido.

Nick compartió un vídeo haciendo curls con mancuernas frente a un espejo, en el que escribió: “Lunes de motivación. Vamos por ello”.

Chopra respondió el lunes (22 de noviembre): “¡Maldita sea! Acabo de morir en tus brazos”, añadiendo un emoji de ojos de corazón junto a un emoji de cara con calor.           

Priyanka Chopra parece alejar los rumores de que se separó de Nick Jonas en Instagram (Instagram @nickjonas)
Priyanka Chopra parece alejar los rumores de que se separó de Nick Jonas en Instagram (Instagram @nickjonas)

La madre del actor, Madhu, al parecer negó las especulaciones de que la pareja se había separado, diciendo a News18: “Es todo basura, no difundan rumores”.

Chopra, que también es productora, es conocida por sus papeles en la serie de ABC Quantico y en la película de Netflix The White Tiger. La próxima vez se la verá en Matrix Resurrections, que se estrenará en el Reino Unido el 24 de diciembre.        

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en 2018 (Getty Images)
Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en 2018 (Getty Images)

Nick es un músico que se presenta con sus hermanos Kevin y Joe bajo el nombre de The Jonas Brothers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Priyanka Chopra acalla sutilmente los rumores de separción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.