Dan prisión preventiva a presunto asesino de hermana de exfutbolista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Un juez de control impuso la prisión preventiva oficiosa contra Miguel Ángel Rendón presunto feminicida de la hermana del ex futbolista del América, Raúl Alvin Mendoza.

En audiencia inicial luego de su detención por orden de aprehensión, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para que se defina su situación jurídica el próximo viernes.

Afuera de las salas roles de Doctor Lavista, Alvin Mendoza señaló que aún falta una persona por detener, y que a tres años de la muerte de su hermana busca darle justicia, y también a su madre quien fue atacada la semana pasada.

Dijo que el ataque a su madre fue de manera directa por lo que aún se investiga si tienen relación con el feminicidio de su hermana Areli Mendoza.

Aunque la fiscalía capitalina no informó sobre la detención de este sujeto, hoy el Ministerio Público lo presentó ante el juez de control acusado de feminicidio.

Miguel Ángel Rendón era pareja sentimental de la víctima y el 15 de septiembre de 2019 la asesinó al interior de un departamento en donde se encontraba el hermano del agresor, quien se encuentra prófugo de la justicia.